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Software completo del sistema de gestión de casos legales

El software del sistema de gestión de casos legales es la forma digital que mantiene todo organizado y de fácil acceso. Nuestro bufete de abogados tiene todas las características de valor agregado que un abogado siempre espera para cumplir con sus expectativas de simplificar la práctica legal.

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Funciones destacadas

El sistema fue creado después de una extensa investigación y un hermoso diseño. Este sistema está diseñado para profesionales de bienes raíces. Incluye todo lo que necesitará para su negocio inmobiliario. Agregar agentes inmobiliarios y clientes son dos elementos del sistema. Todo está disponible en el panel de administración.

El sitio web puede ser controlado por un administrador. Incluye tres diseños de búsqueda diferentes entre los que puede elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. La redacción en el encabezado superior es una llamada a la acción. También puede vincular dichos textos a una página determinada.

Características

El software del sistema de gestión de casos legales tiene características de:

  • Gestión de clientes

Tiene la capacidad de almacenar detalles del cliente como nombre, teléfono, correo electrónico, casos en su contra con historial de casos.

  • Tablero de casos diarios

Su Tablero le dará acceso rápido a su Tablero de casos diarios, Citas, Facturas pendientes y tareas.

  • Gestión de casos

Realice un seguimiento de todos los detalles, como el nombre del cliente, el número de caso, el juez, los detalles del tribunal, el historial del caso y el historial de transferencias.

  • Administración de cuentas

Administre todos sus Ingresos-Gastos, Facturación y Factura junto con la función de notificación de factura pendiente para pronosticar su P&L.

  • Equipo

Administre todas sus citas con clientes nuevos y existentes.

  • Múltiples usuarios

Múltiples usuarios pueden acceder a la aplicación y actualizar sus casos simultáneamente.

Panel

El tablero del sistema mostrará el resumen de datos y alguna información más importante relacionada con el día actual como Casos, Citas y los vinculó a sus páginas, mostrando también el Número de llenado del caso, Citas en el Calendario.

Crear nuevo tipo de gasto

  • Puede agregar un nuevo tipo de gasto a través del botón ‘Agregar gasto’ (como factura de teléfono, papelería, etc.) y puede usar este gasto al momento de crear el gasto.

Lista de gastos

  • En la imagen de abajo, todos los gastos agregados por el usuario se enumeran aquí. Se muestran los detalles como el nombre del proveedor, el número de factura, el monto total, el monto adeudado, el monto pagado, el estado y la acción.

Crear nuevo gasto

  • Puede crear gastos para su propio registro completando todos los detalles.

Tipo de caso

  • En la ‘Sección de tipo de caso’, puede ver todos los detalles sobre el tipo de caso y agregar el tipo de caso a través del botón ‘Agregar tipo de caso’.

Lista de tipos de casos

  • En la imagen de abajo, todos los tipos de casos agregados por el usuario se enumeran aquí. Se muestran los detalles del tipo de caso, el subtipo de caso, el estado y la acción. Si no desea utilizar ningún ‘tipo de caso’ en el futuro, puede desactivar el estado.

Notificación

Hay dos menús de notificación diferentes.

  1. A) Caso de la audiencia de hoy
  2. B) Caso Pendiente

A) Caso de la audiencia de hoy

  • Recibirá una notificación para los casos que tienen fecha de audiencia de hoy. También puede ver esos casos desde el tablero.

B) Caso Pendiente

  • Recibirá una notificación para los casos que tienen fecha de audiencia de hoy. También puede ver esos casos desde el tablero.

Cliente

  • En la ‘Sección del cliente’, puede ver todos los detalles sobre el cliente y agregar un cliente a través del botón ‘Agregar cliente’.

Lista de clientes

  • En la siguiente imagen, se muestra la lista de clientes agregados. Aquí se mostrarán detalles como el nombre del cliente, el número de teléfono móvil del cliente y el número total de casos.

Crear cliente

  • El usuario puede agregar sus clientes haciendo clic en el botón Agregar cliente. Los campos que debe ingresar el usuario para cualquier cliente son nombre, segundo nombre, apellido, género, correo electrónico, número de teléfono móvil, número de teléfono móvil alternativo, dirección, país, estado, ciudad, nombre de referencia, número de teléfono móvil de referencia.
  • Además, se pueden agregar más personas haciendo clic en la casilla de verificación Agregar más personas y se puede elegir entre un solo defensor o múltiples defensores de esa persona en particular. Nombre, segundo nombre, apellido, número de móvil, dirección son los campos de la persona defensora única y nombre, apellido, número de móvil, dirección, nombre del defensor son los campos de la persona defensora múltiple.

Crear caso

  • La siguiente imagen son los campos que se deben ingresar para agregar un caso. Una vez agregados todos los campos obligatorios de este formulario, se agregará el caso de ese cliente en particular en la sección Casos en ejecución. Si el usuario ha marcado algún caso como importante, todos esos casos se enumerarán en Casos importantes, si algún caso se declara como Caso sin tablero, esos casos se enumerarán en la sección Caso sin tablero. Los casos que se desestimen o se digan cerrados por cualquier motivo se mostrarán en la sección Caso archivado de la sección Caso.

  • Los campos que debe ingresar el usuario para cualquier caso son Detalles del cliente, Detalles del caso, Detalles de FIR, Detalles del tribunal, Asignación de tareas. En la sección de detalles del cliente para agregar el nombre del cliente, el nombre del encuestado, etc. En la sección de detalles del caso para agregar el número de caso, el tipo de caso, el número de relleno, etc. En la sección de detalles de FIR para agregar el número de FIR, la fecha de FIR, etc. En la sección de detalles de la cancha para agregar el número de cancha, el tipo de cancha, etc. En la sección de tareas asignadas, seleccione los usuarios y también la tarea asignada para un usuario en particular (miembro del equipo).

Crear nueva tarea

  • En la imagen a continuación, el administrador puede agregar tareas relacionadas con casos u otras tareas adicionales con la prioridad y los plazos. Además, el administrador puede asignar la tarea a uno o varios usuarios (miembro del equipo).

Cita

  • En la ‘Sección de citas’, puede ver todos los detalles sobre la cita y agregar una cita a través del botón ‘Agregar cita’.

Lista de citas

  • Advocate puede enumerar o agregar sus citas con sus clientes existentes o nuevos clientes agregando todos los detalles de la cita. Además, el usuario puede ordenar las citas según el filtro de fecha.

Crear nueva cita

  • Para agregar cualquier cita, el usuario puede elegir entre un nuevo cliente o el cliente existente. Si el usuario elige un nuevo cliente, debe agregar el nombre del cliente y si el usuario elige un cliente existente, debe seleccionar un cliente de una lista dada de clientes. Otros campos como el número de teléfono móvil, la fecha, la hora y las notas (opcional) deben completarse para agregar una cita.

Actualizar estado de cita

  • Cuando se cancela la cita, el administrador puede cambiar el estado de la cita como ‘cancelar por cliente’ o ‘cancelar por defensor’.

Miembros del equipo

Hay dos secciones disponibles, A) Rol B) Miembro del equipo

Un rol

  • En la ‘Sección de rol’, puede ver todos los detalles sobre el rol y agregar un rol a través del botón ‘Agregar rol’.

Lista de funciones

  • En la imagen de abajo, todos los roles agregados por el usuario se enumeran aquí. Se muestran los detalles del nombre del rol y la acción.

Agregar nuevo rol

  • Al hacer clic en el botón ‘Agregar rol’, el usuario puede agregar el nombre y la descripción del rol.

Permiso

  • Como se menciona en la imagen a continuación, después de crear un rol, puede asignar permisos desde el menú de acciones.
  1. B) Miembro del equipo
  • En la ‘Sección de miembros del equipo’, puede ver todos los detalles sobre los miembros del equipo y agregar miembros del equipo a través del botón ‘Agregar miembro del equipo’.

Lista de miembros

  • En la imagen de abajo, todos los miembros del equipo agregados por el usuario se enumeran aquí. Se muestran detalles como el nombre del miembro del equipo, correo electrónico, número de contacto, etc.

Agregar nuevo miembro

  • Para agregar miembros del equipo (jóvenes), los campos como la imagen de perfil, el nombre, el apellido, el correo electrónico, el número de teléfono móvil, la dirección, el código postal, el país, el estado y la ciudad deben ser completados por el usuario.

Ingreso

Hay dos secciones disponibles, A) Servicio B) Factura 

Servicio

  • En la ‘Sección de servicio’, puede ver todos los detalles sobre los servicios y agregar un servicio a través del botón ‘Agregar servicio’.

Lista de servicios

  • En la imagen de abajo, todos los servicios agregados por el usuario se enumeran aquí. Los detalles son el nombre, la cantidad, el estado y la acción que se muestran.

Crear nuevo servicio

  • Puede agregar servicios a través del botón ‘Agregar servicio’ (como tarifas de audiencia, etc.) y puede usar este servicio al momento de crear la factura.

Factura

  • En la ‘Sección de factura’, puede ver todos los detalles sobre la factura y agregar una factura a través del botón ‘Agregar factura’.

Lista de facturas

  • En la imagen de abajo, todas las facturas añadidas por el usuario se enumeran aquí. Se muestran los detalles del número de factura, el nombre del cliente, el monto total, el monto adeudado, el monto pagado, el estado y la acción.

Crear nueva factura

  • Puede crear una factura para su cliente completando todos los detalles.

Agregar pago por factura

  • El administrador puede agregar pagos adeudados de facturas cuando recibe pagos adeudados del cliente.

Historial de pago de facturas

  • Al hacer clic en el botón ‘Acción’, puede ver el historial de pago de facturas.

Proveedor

  • En la ‘Sección de proveedores’, puede ver todos los detalles sobre el proveedor y agregar un proveedor a través del botón ‘Agregar proveedor’.

Lista de proveedores

  • En la imagen de abajo, todos los proveedores agregados por el usuario se enumeran aquí. Se muestran los detalles como el nombre del proveedor, el número de teléfono móvil, el estado y la acción.

Crear nuevo proveedor

  • Al hacer clic en ‘Agregar proveedor’, se mostrarán campos como nombre de la empresa, nombre, apellido, identificación de correo electrónico, número de teléfono móvil, número alternativo, dirección, país, estado, ciudad, GSTIN, PAN y podrá completarlos.

Gastos

Hay dos secciones disponibles, 

  1. A) Tipo de gasto
  2. B) Gasto

Lista de tipos de gastos

  • En la imagen de abajo, todos los tipos de gastos agregados por el usuario se enumeran aquí. Se muestran los detalles del nombre del gasto, el estado y la acción.

Tipo de tribunal

  • En la ‘Sección de tipo de tribunal’, puede ver todos los detalles sobre el tipo de tribunal y agregar el tipo de tribunal a través del botón ‘Agregar tipo de tribunal’.

Lista de tipos de tribunales

  • En la imagen de abajo, todos los tipos de tribunales agregados por el usuario se enumeran aquí. Se muestran los detalles del tipo de tribunal, el estado y la acción. Si no desea utilizar ningún ‘tipo de tribunal’ en el futuro, puede desactivar el estado.

Crear nuevo tipo de tribunal

  • Al hacer clic en el botón ‘Agregar tipo de corte’, el administrador puede agregar el tipo de corte.

Corte

  • En la ‘Sección del tribunal’, puede ver todos los detalles sobre el tribunal y agregar un tribunal a través del botón ‘Agregar tribunal’.

Lista de tribunales

  • En la imagen de abajo, todos los tribunales agregados por usted se enumeran aquí. Se muestran los detalles del tribunal, el tipo de tribunal, el estado y la acción. Si no desea utilizar ningún ‘tribunal’ en el futuro, puede desactivar el estado.

Crear nueva corte

  • Al hacer clic en el botón ‘Agregar tribunal’, puede seleccionar el tipo de tribunal y agregar el nombre del tribunal.

Estado del caso

  • En la ‘Sección de estado del caso’, puede ver todos los detalles sobre el estado del caso y agregar el estado del caso a través del botón ‘Agregar estado del caso’.

Lista de estado de casos

  • En la imagen de abajo, todos los estados de casos agregados por el usuario se enumeran aquí. Los detalles son el estado del caso, se muestran el estado y la acción. Si no desea utilizar ningún ‘estado del caso’ en el futuro, puede desactivar el estado.

Crear nuevo estado de caso

  • Al hacer clic en el botón ‘Agregar estado del caso’, el usuario puede agregar el estado del caso.

Juez

  • En ‘Juez’, puede ver todos los detalles sobre el juez y agregar un juez a través del botón ‘Agregar juez’.

Lista de jueces

  • En la imagen de abajo, todos los jueces agregados por el usuario se enumeran aquí. Se muestran los detalles del juez, el estado y la acción. Si no desea utilizar ningún ‘juez’ en el futuro, puede desactivar el estado.

Crear nuevo juez

  • Agregue un nuevo juez y haga clic en el botón Guardar.

Impuesto

  • En ‘Impuestos’, puede ver todos los detalles sobre impuestos y agregar impuestos a través del botón ‘Agregar impuestos’.

Lista de impuestos

  • En la imagen de abajo, todos los impuestos agregados por el usuario se enumeran aquí. Se muestran los detalles del nombre del impuesto, el porcentaje, el estado y la acción. Si no desea utilizar ningún ‘impuesto’ en el futuro, puede desactivar el estado.

Agregar nuevo impuesto

  • Al hacer clic en el botón ‘Agregar impuestos’, puede agregar el nombre, la tasa de impuestos (%) y la nota.

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