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Completo Sistema de Gestión Multi Hospitalario

El sistema completo de gestión multi hospitalaria es un sistema de gestión hospitalaria basado en la web y es la solución definitiva para la gestión de uno o varios Hospitales, Centros de Diagnóstico, Clínicas, Hogares de Ancianos, etc.

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Funciones destacadas

Cada parte esencial de un hospital está incluida en el sistema. Diferentes grupos de usuarios pueden acceder a este sistema. 

El administrador puede ver otras actividades. El médico puede tomar el control de la información del paciente. Otros grupos como enfermera, contador, recepcionista, farmacéutico y laboratorista tienen su propia ventana desde donde pueden controlar y trabajar. 

Cita, el módulo de programación ayuda tanto al médico como al paciente a administrar la información de su cita. Hay un aviso donde el administrador publicará avisos y otros grupos verán esos avisos en su muro. 

El administrador puede enviar sms y correo electrónico masivo a otros grupos desde este sistema para notificarles sobre otras actividades. 

Este sistema contiene un TPV que ayuda a gestionar la facturación y elimina cualquier tipo de error de cálculo. Este software se basa en CodeIgniter. Este es un software web. Por lo tanto, puede ejecutarlo en línea. También puede ejecutar localmente en su computadora o LAN a través de un software de servidor local como el servidor XAMPP o WAMP.

Características

  1. Base de datos de médicos.
  2. Gestión de recetas.
  3. Gestión de citas.
  4. Base de datos de recursos humanos.
  5. 9 tipos de acceso de inicio de sesión. (super administrador, administrador, médico, paciente, enfermera, contador, farmacéutico, laboratorista, recepcionista).
  6. Contabilidad hospitalaria.
  7. Informes financieros.
  8. Facturación.
  9. Gestión de farmacia.
  10. Gestión de SMS.
  11. Idioma dinámico.
  12. Multi idioma inglés, francés, italiano, portugués, español.
  13. Sitio web de interfaz.
  14. Gestión de horarios para médicos.
  15. Pasarela de pago.
  16. Módulo de correo electrónico.
  17. Módulo de aviso.
  18. Cantidad en pos.
  19. Selección dinámica de medicamentos durante la creación de recetas.
  20. Nuevo tablero.
  21. Cronología del paciente.
  22. Plantilla para la creación de informes de laboratorio.
  23. Proceso fácil para traducir a cualquier idioma.
  24. Historial médico del paciente.
  25. Archivo de expedientes médicos de pacientes.
  26. Prescripción.
  27. Historial de pagos del paciente.
  28. Informe de actividad del usuario.
  29. Calculadora de la Comisión del médico para la referencia de diagnóstico.
  30. Pasarela de pago Stripe.
  31. Puerta de enlace SMS Twilio.
  32. Capacidad de respuesta de la tabla en todos los dispositivos.
  33. Mesas laterales del servidor para citas, recetas y algunas otras mesas.
  34. Plantilla automática de correo electrónico y SMS.
  35. Rediseño de recetas.
  36. Historial emergente del paciente al hacer clic en citas del calendario.
  37. CodeIgniter 3.1.10.
  38. Fontawesome  5.
  39. Telesalud.
  40. Pasarela de pago Paystack.
  41. Jitsi cumple con la puerta de enlace de videoconferencia.
  42. Pasarela de pago Stripe.
  43. Puerta de enlace SMS Twilio.
  44. Capacidad de respuesta de la tabla en todos los dispositivos.
  45. Mesas laterales del servidor para citas, recetas y algunas otras mesas.
  46. Plantilla automática de correo electrónico y SMS
  47. Rediseño de recetas.
  48. Historial emergente del paciente al hacer clic en citas del calendario
  49. CodeIgniter 3.1.10
  50. Fontawesome 5 y muchos más.
  51. Telemedicina.

Módulos

En este sistema hay módulos como Médico, Paciente, Gestión de recursos humanos, Informe de laboratorio, SMS, Correo electrónico, Informe, Donante, Farmacia, Cita, Horario, Configuración, Perfil, etc.

Panel de super administrador

El super administrador puede crear un hospital y desactivarlo. El super Admin puede crear paquetes para hospitales.

Cualquier usuario desde la web puede solicitar el ingreso al hospital. El usuario dará toda la información y el superadministrador verá esa solicitud y podrá aprobar la solicitud y activar ese hospital.

Departamento

Departamentos es un módulo a través del cual el usuario puede crear y almacenar todos los nombres de departamentos y sus descripciones.

El usuario también puede editar y eliminar departamentos y sus descripciones.

Panel

Después de que el usuario ingrese a un hospital específico, un tablero fácil de usar ayudará a los usuarios a conocer todas las actividades de un vistazo.

Doctor

El nombre del médico puede aparecer en el módulo Médico.

Se pueden crear nuevos médicos haciendo clic en el botón ‘agregar nuevo’.

Paciente

El nombre del paciente puede aparecer en el módulo Paciente.

Desde la tabla de nombres del paciente, se puede editar la información individual del paciente, se puede ver el historial del paciente y se puede realizar el pago.

Desde la opción de pago del paciente se puede ver la información de un paciente en concreto.

Desde la opción de gestor de casos se puede añadir un caso de paciente.

Se pueden crear nuevos pacientes haciendo clic en el botón ‘agregar nuevo’.

También hay opción de pago del paciente.

Cronograma

Desde aquí el médico puede establecer su horario según los días de semana y festivos según el año.

Sistema de citas médicas

Cita

Obtenga la cita de un médico para la fecha actual o futura.

Programa para citas medicas

Recursos humanos

Los recursos humanos se componen de cuatro módulos diferentes.

Esos son:

Enfermero,

Farmacéutico,

Laboratorista,

Contador,

Recepcionista.

Actividades financieras

El módulo de actividades financieras gestiona todas las transacciones financieras y los informes del hospital. El usuario puede crear pagos, facturas y gastos.

Si el pago es exitoso, se redirigirá a la factura.

Los usuarios también pueden ingresar gastos.

El usuario puede ver el informe financiero actualizado. Vaya a ‘informe financiero’ desde el menú lateral.

Por defecto mostrará todo el informe financiero fechado desde el inicio hasta el presente.

El usuario puede seleccionar fecha a fecha de los campos anteriores.

Si el usuario quiere ver el informe de hoy. Seleccione tanto el campo hoy.

Medicamento

Lista de medicamentos:

Haga clic en “Lista de medicamentos” en el menú lateral. Se mostrará la Lista de medicamentos.

La medicina se puede editar y eliminar.

Módulo de Farmacia

Módulo Farmacia toma el control de toda una farmacia.

Las diferentes opciones de este módulo le dan total libertad para organizar la farmacia y

Donante

Se puede agregar una lista de donantes.

Haga clic en “Donante” en el menú lateral. Haga clic en el botón ‘agregar nuevo’ en la parte superior izquierda.

Aparecerá un formulario. Rellene el formulario y envíelo.

Cama

El usuario puede administrar camas a través de este módulo.

Los usuarios también pueden administrar las asignaciones de camas a través de este módulo.

Prescripción

Desde el módulo de recetas el paciente puede consultar y descargar su receta.

Los médicos pueden ver, editar y descargar recetas.

Pruebas de laboratorio

El administrador puede enviar correos electrónicos masivos a empleados o pacientes individuales de su institución u organización.

La configuración del correo electrónico del administrador se puede cambiar. Debe ser el correo electrónico de su servidor. Suponga que aloja el script en codearistos.net Entonces su correo electrónico de administrador debe ser algo@codearistos.net para enviar el correo electrónico correctamente

Pasarela de pago

Se implementan dos pasarelas de pago en el sistema. Paypal y PayU Money.

Para PayU Money, debe ingresar Merchant Key y Salt.

Para Paypal, debe ingresar el nombre de usuario, la contraseña y la firma de la API.

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